Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/10, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Cuando alguien duda entre dos terminales como puedan ser la Desire y el Samsung Galaxy s, la cosa está más clara, se ponen los datos sobre la mesa, cada uno valora más los puntos fuertes y débiles de uno y otro y elige. Pero cuando te planteas Desire vs Iphone, la verdadera duda es Android vs iOS4 y eso, salvo que hayas tenido y probado ambos sistemas es complicado de decidir...

Yo he tenido un Iphone 3G y ahora una Desire, y hay cosas que echo mucho de menos del Iphone y otras en cambio que son infinitamente mejores en Android. Si buscas "Android vs Iphone" en google, verás seguro infinidad de opiniones, comentarios, encuestas que te ayuden a guiarte.

A nivel de hardware probablemente el iPhone está un paso por delante, el problema es que si para explotarlo tienes que pasar por el aro de Apple cada vez...por eso yo no me dejaría llevar por los datos técnicos únicamente. La "Desi", sin ser tan potente sobre el papel, es mucho más versátil que el iPhone. La gran baza y que para mí marcaba la diferencia es la plataforma que Apple dispone después de estos años, una Store impresionante, Podcasts, música, libros, aplicaciones, juegos...muy muy por encima del Market a dia de hoy. Lo que desconocía hasta adquirir la Desire es que la plataforma no oficial de Android (cocineros de Roms, desarrolladores de aplicaciones...) es igual de impresionante y con mucha más libertad para trabajar, si a eso le sumamos que Android, con Google detrás (la única empresa a mi parecer capaz de enfrentar a Apple el monopolio que tenía) está creciendo a pasos agigantados, el futuro parece que será muy disputado.

Así que en esta etapa de transición, yo te diría que si te gusta trastear y explotar el hardware que te ofrece el teléfono, el HTC es tu elección. Si sólo quieres disfrutar de lo que te "dejen" en un grandísimo terminal que podría serlo mucho más...iPhone. Eso sí, si eres usuario de Mac, o has tenido un iPhone/iTouch, el cambio al principio se te hará difícil, pero yo creo que merece la pena.