Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/10, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavxav Ver Mensaje
Hola a todos,

Quiero pillarme una Htc con Android y estoy entre la Desire y la Hero. La quiero libre ya que la usaré poco como teléfono y más como 'pda'. Llevo unos días leyendo el foro y ya sé que es mejor Desire pero me tira un poco para atrás el precio.
Quiero saber si realmente vale la pena los 100 euros de mas que me piden por ella (429 vs 339, aprox).
Quiero saber cuales son los puntos débiles principales que me puedo encontrar con ella.
Sé por ejemplo, que hay problemas de reinicio aleatorios, también sé de problemas con la radio...
Hay más problemas 'serios', por ejemplo, con el gps o con la cobertura? o algo mas?

Quiero asegurarme que vale la pena soltar 430 euros y que no me empiezan a fallar cosas básicas...

Gracias anticipadas
Te comento desde mi experiencia personal.

Antes informarte de que yo en un principio tuve la Hero, un añito, y luego cambie a la Desire.

Mi HTC Hero lo tiene mi hermano.
Mi novia tiene un HTC Hero, comprado por mi por 150euros, de 2º mano (3 dias de uso tenia, pero la persona que lo vendia puso ese precio y oye, no puse pegas)

HTC Hero es un GRAN movil, pero te aseguro, y te garantizo, que:

1.- 330 por una Hero? Menuda salvajada.
2.- Por 100 euros, te aseguro, NO te lo pienses. Vete a la Desire DE CALLE.

Mi novia y mi hermano estan contenTISIMOS con la Hero, pero ven mi Desire y siempre me preguntan que cuando voy a volver a cambiar de movil, para ver si les doy mi Desire.

La pantalla, no tiene punto de comparacion una con otra, NO solo el tamaño, sino tambien los colores. La viveza que ofrece la pantalla de una Desire no la consigues con una Hero.

La fluidez con la que se mueve la Desire es IMPRESIONANTE, simple y sencillamente IMPRESIONANTE. La hero no va mal, y de hecho, si no tienes una Desire y vas a por la Hero, "no lo notaras". Pero habiendo tenido los dos terminales, ahora cojo una Hero y digo: madre mia, como TRIUNFA la Desire.

Reinicios? Yo te garantizo que jamas se me ha reiniciado sola mi Desire. NUNCA se me ha apagado a no ser que yo lo haya hecho manualmente.

La radio? La uso poco sinceramente, pero se oye MUY bien, aunque con las apps de radios por internet, las radios españolas se quedan cortas en lo que a musica se refiere.

XiiaLive Lite > radio de la Desire en musica. Buscas por genero, y demas.

Creeme, por 90euros, Asegurate un terminal que te va a durar mucho mas. La hero va a recibir 1actualizacion mas, y eso son rumores. La Desire recibe 2.2, y CUMPLE los requisitos para Android 3.0, asi que UN AÑO minimo mas vas a tener con tu Desire en uno de los terminales mas potentes. La Hero ya se ha quedado algo atras, aunque no deja de ser un buen terminal, pero no cuesta 330 euros.

Si tienes la Hero y vienes al foro, de juegos, software, etc. te dara envidia no poder tener mas ram, procesador y demas, porque no podras jugar a lo mejorcito, ni probar los mejores softwares, por la capacidad del telefono :P, con la Desire ahora mismo eso no pasa ^^!

Un saludo!

Cualquier duda, no dudes en preguntar! ^^
Responder Con Cita