Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th
Buenas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Prefiero que me insulteis por ser idiota a que ni siquiera contesteis.
No contestais porque no lo habeis probado? No contestais porque no lo sabéis? No contestais porque ya se ha respondido en este hilo? no contestais porque mi conocimiento no es digno de vuestras respuestas?
No creo que sea para tanto decir algo, muchas gracias!
|
me pasa un poco como a ffalete, que creo que todos andamos liados. (ellos con nuestra esperada V3) Toma Puñala para los cocineros y betatester.
1 lo bueno de este foro, es que todos formamos parte de el y aportamos lo poco que sabemos.
2 nadie nos paga por ello, asi que creo que si no se cobra, no se puede exigir.
3 si que funciona, yo lo he hecho, ojo, tarda un mundo, de hecho al hacerlo el terminal, te indica que el proceso dura aproximadamente 60 min, en mi caso lo hice por la noche.
4 a mi, por lo menos, no me aporto nada, que no fuese solicitarme una contraeña, cosa que me lo pide al desbloquear el terminal.
5 para responder a ffalete, se puede desencriptar, pero vuelve a pasar lo mismo y tarda otra eternidad
6 lo quite porque tenia incompatibilidades de ciertos programas al leer la memoria, ya que estaba encriptada.
despues de to el rollo, espero haberte servido y sin animo de ofender de verdad, "paciencia" que antes o despues alguien responde.