Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/01/14, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Yo tuve un problema de ERROR BROM, al falshear (un error de comunicación con el términal) y no lograba que me acabara el flasheo, se que quedaba en el 91% con la ROM BQ. No me funcionó nada, ni cambiar los drivers, ni de puerto usb, ni cambio de pc, ni cambio de sistema operativo (Vista, Xp).

Logré flashear la copia de seguridad de la ROM STock , pero al iniciar salía el primer logo y luego se quedaba la pantalla negra, pero como iluminada alrededor (no sé si se me entiende). No arrancaba.

Me fijé que esta última que flasheé era de menor tamaño que la BQ. Y volví a flashear la BQ, pero desmarcando userdata y caché data.
Ahora sÍ que entró entera, pero se quedaba trabado en la animación de arranque de "AQUARIS".

Me acordé lo que decía elcompañero "P_P" en su tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939

Cito "si no haces los 3 wipes del final se te quedara en bootloop porque el " data " da error en el flaseo"

Aunque no lo había hecho por recovery, tal vez el problema podía venir por ahí, pensé.

Pues bien, hice lo siguiente: Sustituí el recovery de la ROM bq, por este otro "Recovery CWM v6.0.2.8" y la flasheé sin userdata ni caché data (por mi error particular).
Un vez flasheada arranco en modo recovery y hago los 3 wipes. Y ohhhh grata sorpresa; aún tardando en arrancar como siempre la primera vez, ARRANCO .

Por probar que no quede. Mientras te siga conectando con el pc hay esperanza. En tu caso que ya tienes flasheada la ROM BQ, puedes flashear solo el recovery. En el blog de bq tienes como hacerlo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-4-5/p1

PD:No probé a sustituir el recovery de la STOCK ROM y ver si podía hacer lo mismo. Ya no quise probar más jajaja

Última edición por selico Día 24/01/14 a las 15:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: