Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/10, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos!

Como poseedor de un SGS con froyo jp3 os puedo destacar lo bueno de este movil y lo no tan bueno que tiene viniendo de usar todos los Iphones:

Lo bueno:
  1. Pantalla fantastica e increible de 4" (al principio pensaba que sería demasiado grande para un uso cotidiano en el bolsillo).
  2. Portabilidad del movil en el bolsillo que ni se nota...parece una compresa sin alas respecto al Iphone (el 3GS me parece un ladrillo)
  3. Ya no escribo!!!!...con Froyo le hablo al telefono y me hace las búsquedas y me escribe los SMS o emails.
  4. Teniendo el SGS de movistar y haber pasado de Android 2.1 a 2.2...alucinas vecinas (como será la version final...increible)
  5. Yo soy dueño de mi teléfono y tengo todo el privilegio sobre él...a ver si te enteras Jobs!!!)
  6. Flipo con la sincronización con Google, gmail, picassa, myspace, facebook
Lo malo:
  1. Acostumbrado al interface Iphone me está costando adaptarme a android (aquí se nota que los de Apple han hecho un buen trabajo)
  2. Sincronización pésima de mi Outlook con el Kies (solo me deja pasar contactos y los calendarios no se porque no me deja)...solución practica: volcar mi outlook a GMAIL.
  3. Gestor de mails pésimos (me gusta el K9 mail más que el del Android).
  4. El Android market a diferencia del store está a años luz de ésta (falta un poco más de control y detalle de las aplicaciones)-como punto y a parte puedo pagar en dolares y no en euros)
Conclusión: al principio me decepcionó un poco viniendo de Iphone y cada día me gusta más y sobretodo parece increible que cuando Samsung saque el Firmware de Froyo definitivo y adaptado al SGS me caeré de culo con este pedazo de terminal.

Por cierto, felicidades a los dueños de HTCMania y a todos los miembros por el gran trabajo que haceis en este foro.

Saludos desde Barcelona!
Responder Con Cita