Hola a todos!
Como poseedor de un SGS con froyo jp3 os puedo destacar lo bueno de este movil y lo no tan bueno que tiene viniendo de usar todos los Iphones:
Lo bueno:
- Pantalla fantastica e increible de 4" (al principio pensaba que sería demasiado grande para un uso cotidiano en el bolsillo).
- Portabilidad del movil en el bolsillo que ni se nota...parece una compresa sin alas respecto al Iphone (el 3GS me parece un ladrillo)
- Ya no escribo!!!!...con Froyo le hablo al telefono y me hace las búsquedas y me escribe los SMS o emails.
- Teniendo el SGS de movistar y haber pasado de Android 2.1 a 2.2...alucinas vecinas (como será la version final...increible)
- Yo soy dueño de mi teléfono y tengo todo el privilegio sobre él...a ver si te enteras Jobs!!!)
- Flipo con la sincronización con Google, gmail, picassa, myspace, facebook
Lo malo:
- Acostumbrado al interface Iphone me está costando adaptarme a android (aquí se nota que los de Apple han hecho un buen trabajo)
- Sincronización pésima de mi Outlook con el Kies (solo me deja pasar contactos y los calendarios no se porque no me deja)...solución practica: volcar mi outlook a GMAIL.
- Gestor de mails pésimos (me gusta el K9 mail más que el del Android).
- El Android market a diferencia del store está a años luz de ésta (falta un poco más de control y detalle de las aplicaciones)-como punto y a parte puedo pagar en dolares y no en euros)
Conclusión: al principio me decepcionó un poco viniendo de Iphone y cada día me gusta más y sobretodo parece increible que cuando Samsung saque el Firmware de Froyo definitivo y adaptado al SGS me caeré de culo con este pedazo de terminal.
Por cierto, felicidades a los dueños de HTCMania y a todos los miembros por el gran trabajo que haceis en este foro.
Saludos desde Barcelona!