Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/10, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Buenas, antes de nada muchas gracias por el curro, aqui va mi duda espero ser breve.
Hace 2 dias le dio un compañero de trabjo a mi padre una diamond de movistar, le he actualizado la rom a la bsb hybrid 1.2 la he liberado por que yo soy de yoigo, pero cuando quiero llamar hace el intento pero da 3 pitidos como cuando comunica y nada vuelva a dond las llamadas, esto lo hacia antes de actualizar rom y liberar con una tarjeta de movistar, por eso hice todo esto para ver si podia solucionarlo asi
lo que hace es exactamente esto

Preguntando me han dicho que podria ser por que esté anulado el telefono por imei, pero no lo sabia con certeza, ¿si estubiera anulado por imei no lo diria el propio telefono al poner el ping o al intentar realizar la llamada? si fuera asi que estubiera anulado, ¿habria alguna forma de intentar recuperar el telefono? todo lo demás que no requiera uso de lo qu e es en si el telefono funciona perfectamente, incluido el gps wifi... etc pero ni gprs ni 3g ni llamdas

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Hola sepuvk

Si el telefono estuviera bloqueado por imei, no te reconoce el chip y te dice que esta sin acceso a la red, si el telefono te muestra el operador y te deja entrar llamadas, no esta bloqueado por imei, en caso de que lo estuviera no ahi nada que hacer, lo unico es enviarlo a otro pais donde hayan otros operadores.

Has intentado cambiando la radio a otra mas reciente por ejemplo:

en este hilo estan la recopilacion de las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 adicional esta el RILPHONE que mejora las comunicaciones, espero que esto te sirva para solucionar tu problema
Responder Con Cita