Hola kingame, yo también formateé la flash por error y obtuve el mismo mensaje que tu (ERROR: NAND Flash was not detected!), pudiste solucionar el problema?. Muchas gracias.[/quote]
hola JJ_MM pues que va probé de todo reinstale los driver mtk con otro móvil con el mismo procesador por si era cuestión de drivers y conexión al pc, y nada yo desistí creo que la memoria flash interna smmc se jodio por que no tenia sentido lo envié a dx diciendo que se me había parada tal cual, lo envié a dx Inglaterra y a cambio me coji un ulefone u650 mismas características y tengo que decir que es mejor terminal el ulefone primero pesa menos se nota mas liviano y delgado el gps va a la perfección en na y menos enchufado la rom perfecta 4.2.2 mas elegante con su flipcase y alguna chorradilla mas como el usb otg en consecuencia es mejor terminal, yo con el inew es buen movil pero no se lo del gps me tenia loco no cojia gps y cuando los cojia poca señal y eso de ponerle aluminio y historias a la antena no se yo...