Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 24/01/14, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Correcto, no he tenido anteriormente LG, pero no me hace falta. Los Lg que no he tenido han sido sustituidos por HTC, Samsung, Sony, Nexus, etc... Espero que te sirva para tener en cuenta mi opinion. Todos han tenido sus pros y sus contras y no por ello dejo de comprar un terminal de una u otra marca. Leo blogs especializados y veo que sacan un movil del que todo el mundo habla, voy a verlo y si a mi me convence, me lo compro, no hay mas.

Por esa regla de tres tendria un iphone que es el telefono del que la mayoria habla bien, tiene un sat cojonudo y tiene un soporte de soft de lo mejor que hay, sin embargo no lo tengo no por su reputacion sino porque esos telefonos sencillamente no me gustan.

Te sigo diciendo lo mismo, las valoraciones de un terminal las hago sobre ese terminal, no sobre lo que haya hecho el fabricante anteriormente.

¿Puedes decirme cual es la lentitud que segun tu arrastra este G2 con respecto a sus antecesores? O esos problemas de los que hablas.

Es mas, ¿puede indicarme un subforo de esta pagina, sea del telefono que sea, en la que los usuarios no reporten ningun tipo de error?

Evidentemente el subforo del G2 me lo tengo bastante empapado y si te fijas no todo el mundo reporta todos esos supuestos problemas de los que hablas y que segun tu por ser un LG deberia tener. Es mas, hay un hilo dedicado de la gente que para los que su G2 es "perfecto".

Mi telefono va como un puto tiro, la bateria anda alrededor de los 3 dias, la camara graba unos videos acojonantes, la pantalla es una pasada, y el resto ni lo menciono porque me parece tonteria, es decir, funciona como debe funcionar.

Que habra gente a la que le toque la china y le salga el telefono mal? Pues claro! Pero como todos. Tambien tengo una Nexus 7 y a pesar de ser una maravilla me esperare cuando saquen la siguiente y veremos si merece la pena.

Lo contrario es comprar subjetivamente. Como dice el refran "Cria fama y echate a dormir" y no deberia ser asi.
Responder Con Cita