Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 24/01/14, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

No estoy de acuerdo contigo y te explico por que.

Si solo me basara en experiencias pasadas para comprar tecnologia entonces no hubiera tenido otra cosa que no fuera Nokia.

Que LG haya hecho telefonos que luego no hayan resultado no es motivo como para no valorar justamente el terminal que ha puesto en el mercado.

El G2 ahora mismo, si no es el mejor, esta entre los 2 o 3 mejores, pero no hablo de hard, que tambien, sino de software. La capa que han puesto a parte de ir como un tiro trae aplicaciones bastante utiles y no las pijadas que solian meter los fabricantes hace 2 o 3 años y nadie utilizaba.

En cuanto al tema de las actualizaciones. Si me he comprado este telefono es porque a dia de hoy va muy muy bien. Quiero decir que si me dicen que este telefono se va a quedar asi y no lo van a actualizar probablemente me lo compraria tambien.

No entiendo la gente que no es capaz de dormir por las p... actualizaciones de google, que si, que estan muy bien, pero que el aporte que hacen es minimo.

Si me dicen que mi terminal no se va a actualizar a android 5 en el cual se habla que permitira los viajes en el espacio/tiempo con solo mirar a la camara frontal y decir a donde quieres ir.... pues quizas me lo pensaria, pero como se que las novedades que va a traer van a ser minimas con respecto a lo que ahora tenemos pues no me importa.

Ademas, ¿cuanta es la esperanza de vida de un movil de la mayoria de los que estamos por estos foro?, ¿2 años con suerte?. En un maximo de 2 años habreis cambiado de telefono por otro que ya vendra con lector biometrico, de iris, o la de su puta madre.

A lo que voy, al Cesar lo que es del Cesar y en este caso por mucho que LG la haya cagado en el pasado ha hecho un terminal "Chapeau" y no por ello la gente debe dejar de comprarlo si en realidad le gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AsturLoko su comentario: