Buenas, yo aun no instale esta ROM por falta de un buen kernel custom para 4.3, ahora que veo que el de Devil esta bastante maduro y me dejo buenas impresiones para las 4.1.2 quiero dar el salto, pero si me permiten tengo ciertas dudas de las que necesito asegurarme antes de proceder.
Lei mucho pero aun no se si el Bootloader de Ketan y el de JoelDroid (MJ5), ambos nombrados en el post de XDA... son los mismos?
En cualquier caso estos son los Bootloaders SemiKnox cierto? es decir que podria volver a poner a 4.1.2 con ese mismo Bootloader o tendria que pasar a Bootloader antiguo, habria problemas?
Para dejarlo claro para mas gente, en 4.3 se diferenciaban tres tipos de bootloaders, el de la base MI6, (sin consecuencias) el de la base MJ5 (Semiknox) y el de la base MK9 (el malo de la pelo con Knox)
Tampoco recuerdo haber leido acerca del tema de poder simularlo todo como a oficial aun teniendo el Bootloader Semiknox (si me da como digo por volver a una Stock 4.1.2 o 4.3 en odin, pues ya sabemos que ni en 4.1.2 se podia, pues al utilizar recovery custom siempre se quedaba a 1 el contador despues de un reinicio) siento si se me ha pasado o si ha estado repetida esta pregunta amigos.
Y tengo mas dudas pero estoy atontado esta noche
Saludos