|
Ya la tengo un poquitin probada y ahí va mi experiencia...
Tengo la versión 2.0.2.20140114-EXPERIMENTAL.
Tal como la instalé la testé. Superápida, ni un cuelgue, la mejor rom que he probado. Consumos normales.
Después le instalé el kernel Apolo_7.0_CM_Beta2b_ExtrV2-TWRP sin tocar nada (cfq-slp), instalar y testar. Parece que podía tener algo de lag, pero es solo una impresión y el consumo de batería pues 14h de duración y 2h 36min de pantalla.
Con esto se me ha cerrado dos veces la aplicación de youtube al parecer que se le exige un poco al sistema.
Me decidí a probar con el tema de los programadores y gobernadores y probé noos-slp, consiguiento aumentar ligeramente la duración de la batería pero insignificante. He tenido un reinicio.
En el siguiente ciclo he probado noos-conservative y no he tenido perdida de rendimiendo apenas ya que uso whatsapp, sms, llamadas, youtube y no le exijo mucho al teléfono. Lo bueno ha sido la duración de la batería. 4h 50min de pantalla con algún video de youtube y wassapeando sin parar. INCREÍBLE.
En todas las pruebas con kernel apolo he tenido limitada la velocidad a 1000.
Seguiré probando pero esto es la caña jejeje
EDITO: Mi batería ya tiene 2 años y 7 meses y soy de los que siempre tienen cargando el móvil aunque esté al 100%. Vamos, que ya no es lo que era jejeje
Última edición por Sexsuki Día 24/01/14 a las 03:50:21
|