Pues yo tb he estado en esa misma tienda esta tarde, también he estado jugando con ambos teléfonos (iPhone 4 y Galaxy s) y también he sacado unas conclusiones.
La fluidez del iPhone 4 no tiene comparación posible con la del galaxy S. Es de una suavidad y calidad de manejo a-c-o-j-o-n-a-n-t-e. El touch del galaxy es inferior, tiene ligeros desfases en el scrolling y da la sensación de ir a trompicones, de no naturalidad. Es muy leve, pero lo tiene. El iPhone sigue estando muuuuuy a la cabeza en ese aspecto. En cuanto a la pantalla del apple me ha parecido muy buena, con gran luminosidad, y la calidad y robustez de la construcción es fabulosa y superior a cualquier teléfono que conozco. En ese aspecto, enamora. La navegación web era más lenta que en el galaxy. La cámara no me ha parecido de muy buena calidad. Las fotos salían algo borrosas, aunque el método de enfoque de objetos (señalandolos con el dedo) me ha parecido notable. El video no lo he probado, pero he reproducido uno hecho por otra persona y no me ha parecido en absoluto malo. He intentado puentear las antenas y no he conseguido que descendiera más de 1 barra con mi mano sudada (mayor conductividad). Por tanto, yo estaría más que tranquilo respecto al problema de la antena.
Dicho lo cual, funcionalmente me parece que el Galaxy es algo superior (flash y radio). Hace lo mismo y es más barato, aunque supongo que la applestore está a años luz de android. En cuanto a diseño, tacto y experiencia de manejo, construcción, aspecto, y casi todo lo demás, me quedo con el iPhone.
Decir que no tengo ni he tenido un solo producto de Apple salvo el quicktime en mi PC, que por cierto, aborrezco. Tampoco tengo el samsung ni ningún otro movil android. Sigo tirando con mi viejo SE K810i o lo que queda de él, porque se va cayendo literalmente a trozos, a la espera de encontrar alguna oferta que merezca la pena.
Eso sí, no me gasto 640€ en el iPhone ni ningún otro ni borracho, así que si alguno tiene un Galaxy para ofrecerme y a un precio asequible, soy todo oídos.