Cita:
Originalmente Escrito por phoenix3000
Aki el kernel
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=3390
Haceis wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo cuando arranque el telefono vais directamente al agni control (ya te lo mete el kernel) y vais al funal de las opciones y marcais algo que pone init.d clean, esto es porque da problemas con los tweaks que tiene la rom.
No tiene undervolt asi que podeis juguetear un poco pero no hagaus el salvaje jajaja.
Os recomendaria que os bajarais el kernel stock que esta en el op y si quisierais volver a el pues vais al agni control volveis a darle a lo de init.d clean reiniciais al recovery y lo flasheais (wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo) y posteriormente reiniciais.
Saludos
|
Mas cositas
Para los que perdais el root despues del flashear el kernel
http://download.chainfire.eu/381/Sup...etrieve_file=1
Flasheais esto
Y luego hay un script de un tal frankcilo que dicen que mejora uno de los gobernadores.
Flasheais esto
https://www.dropbox.com/s/blg2k5whxe...gnipure_v7.zip
Desconozco si hay que hacer wipe pero yo por viejas costumbres , hice wipe cache y dalvick , flasheo, cache y dalvick y reinicio, el gobernador que mejora es el pegasusplus que lo podeis elegir en el agni control.
Saludetes de nuevo