Abrimos un IV volumen de este post, para que queden claras las normas de posteo de invitaciones para Simyo. Son estas:
- Todos los comentarios de invitaciones y apadrinamiento de Simyo deben ir en este mismo post
- Cada forero podrá participar en este post una vez cada 24h. Prestad atención a esto porque si respondéis a algún usuario "ya tienes la invitación" o algo similar, contará como una intervención.
- Sólo un link o invitación por comentario.
- Todo el mensaje debe ser escrito con el estilo de letra estandar en el foro. Tampoco se permitirán diferentes tamaños de letra o colores. Unicamente se permite escribir alguna parte del comentario en negrita o subrayado. Tampoco se permite añadir imágenes ni emoticonos.
- No se permite poner ningún tipo de código de apadrinamiento de Simyo en la firma. A lo sumo puede ponerse algo como "tengo códigos de altas en Simyo", pero nada más. Todas las firmas que incumplan esto serán eliminadas.
- Aquellos comentarios que incumplan alguna de las normas anteriormente descritas, serán eliminados del post. El usuario que reiteradamente incumpla estas normas, tendrá prohibido participar en este subforo.
- No se puede utilizar el sistema iTrader para valorar un apadrinamiento
Ejemplo de comentario bien redactado

Cita:
Hola, apúntate desde este enlace
https://www.simyo.es/simyo/porta....
O mete en el último paso de la compra el Código Promocional
34619904355635 para disfrutar de 5 euros gratis de saldo

Gracias