Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/14, 20:04:54
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elchotovolador Ver Mensaje
Lo use pero no me gusto me explico:

Si usas el patrón de bloqueo no te deja ver nada. Mejor dicho no te deja expandir en widget.

De hecho me gusta LockerPro pq te superpone una pantalla de bloqueo con la utilidad que tiene si pones de seguridad el patrón. Primero deslizas ,desbloqueas y te sale el lockscreen original con el patrón.

El fallo que le veo a LockerPro es que tiene que actualizar los fondos al KitKat o dejar hacer las transparencias como Nils

Ah se me olvidaba tienes una gran página la ojeo todos los dias,junto con elandroidlibre.
Hasta ahora teníamos el problema del widget, pero desde ayer ya podemos usar el panel flotante que se usa sin widget (si quieres). Aparece por encima de la pantalla de bloqueo que tengas, sea la que sea.

La han clavado con el Panel flotante, he probado casi todos los Lockers y no hay nada que se le parezca. Ademas se puede poner el panel flotante a pantalla completa. Y lo que me ha gustado mas, es que puedes leer el texto de toda la notificación con una vista previa. Ya no hace falta desbloquear el terminal para leerlo todo.

Saludos

Última edición por perapa Día 23/01/14 a las 20:07:23
Responder Con Cita