Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/14, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito_chua Ver Mensaje
Se me ocurre una opción enrevesada pero que puede cumplir el propósito...
Si asignamos un número primo mayor que 3 a cada una de las tareas, podemos elegir cual de ellas o que grupo de ellas ejercutar...
Por ejemplo
Tarea 1 = 3
Tarea 2 = 5
Tarea 3 = 7

Ahora en función de la tarea o tareas que quieras ejecutar pones la suma...
Tarea 1 y 3 y no 2 = 10
Tarea 1 y 3 (me da igual 2) > 3

Y así las combinaciones que se te ocurran...
Una aproximación muy ingeniosa
Algo enrevesada y laboriosa de poner en práctica como dices, pero muy interesante

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Bueno solo añadir que la expresión regular de Maid va genial para una tarea pero no para un perfil, me explico: Lo he probado en un perfil me ha pasado usa cosa muy extraña, el problema es que me ejecutaba la tarea de entrada continuamente, es como si cada X tiempo comprobara el valor de la variable y volviera a lanzar la tarea de entrada, al menos eso me ha ocurrido a mi, si alguien lo puede corroborar salimos de dudas.
En las pruebas rápidas que he hecho esta mañana no he notado nada raro, pero tal vez haya algun bug en tasker o se me escape algo...

Entiendo que la variable %PACTIVE se modificará a menudo si se tienen muchas tareas de varios tipos, y la comprobación se hará cada vez que ésta cambie.
Sin embargo, lo que supongo que hará Tasker es que si tras esa compobación el perfil sigue en el mismo estado (se cumplía antes de la modificación y sigue cumpliéndose después, o no se cumplía y sigue sin cumplirse) no hace nada, si pasa de no cumplirse a cumplirse ejecuta la tarea de entrada, y si pasa de cumplirse a no cumplirse ejecuta la tarea de salida (si tiene).

A ver si puedo hacer más pruebas

Última edición por maid450 Día 23/01/14 a las 19:56:44.
Responder Con Cita