23/01/14, 17:47:37
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Alexabs
Buenas. Llevo la 3.1.1 Hasta ayer notaba muchísimo lag. Era más rápido el galaxi mini de mi hijo que este. Tenia todas las apps que podía movidas a la sd, tengo unas 100, se me ocurrió moverlas al teléfono y ya parece otro. Lo digo como experiencia y para comentar que esta opción de las 4.3 dista de ser eficaz. Cuando llevaba 4.1.2 usaba el link 2sd y nunca me había pasado esto. Si alguien sabe como mover las apps a la sd sin lag agradecería el consejo. Saludos.
|
Prueba a formatear la micro sd y volver a hacerlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Th3DaRk
Recomiendan el kernel agni? A mi me dio bootloop cuando lo instale y puse undervolt -50, q otro recomiendan? Con undervolt, control de volumen... preferiblemente q sea compatible con el Stweaks
Gracias de antemano con la info, por cierto ya regrese a la rom, instalacion limpia, nada de mods de ningun tipo, nada de restauracion de datos por titanium, BL MJ5, nada de congelar apps de sistema, a ver q tal va...
Por cierto ya q estoy pregunto... a alguien le da FC la aplicacion "Video"? No el reproductor, ese va genial, me refiero a la aplicacion donde me muestra todos los videos q tenga
Saludos
|
El reproductor da fc al arrancarlo directamente, si.
|