Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/14, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asyivi Ver Mensaje
Bueno, info después del recovery.

Me ha hecho lo de las rayas una vez, y se ha reseteado una vez también, esto que yo sepa, lo mismo se ha reseteado 10 veces y no me he enterado

Vamos, que no ha valido para nada, más que para perder mucho tiempo.

La mantendré así un tiempo, y cuando tenga vacaciones si sigue igual la mando al SAT, cachis la mar!

En mi caso la batería no creo que tenga nada que ver, puse el dato de que estaba al 50% para hacer hincapié en que no se apaga ni resetea por tener batería baja.

Y si nos planteamos una reclamación conjunta???

Hacemos un listado de los afectados con nuestros nombres, número de serie del aparato, síntomas del mismo? Conseguiremos algo?
Yo estoy tratando de encontrar alguna pista o solución en foros extranjeros, a los problemas de rayas y duración/tiempo de carga de batería .

De momento no he descubierto cual es la causa de todos estos problemas. Pero lo que sí es cierto, es que hay mogollón de gente a los que les falla la tablet en lo mismo.

Me hace gracia (y me pone de mala leche) cuando leo que hay compañeros que han hablado con el SAT de Asus España y les dicen que no tienen conocimiento del problema ni tienen constancia de que sea algo generalizado.

Y luego vas y lees que en un foro alemán (de donde se ha sacado la foto de las rayas) hay gente a la que le pasa lo mismo, y yo hoy he descubierto un foro americano donde siguen apareciendo más tablets defectuosas.

http://www.transformerforums.com/for...d-fhd-10-help

Joder, Asus ¿Y esto no es generalizado?. Olé tus webos.

Yo desconfiaba de las fabricadas en Julio, pero es que hay compañeros que la tienen de Octubre y Noviembre que también les falla. Así que ya no sabe uno que fecha de fabricación es segura. A ver si a lo mejor tiene más que ver el lugar donde han sido fabricadas, pero que yo sepa, todas son Made in China.

Y lo peor de todo, es que hay quien la envió a reparar y le sigue fallando.

Yo, sinceramente, estoy pensando en devolverla y olvidarme de esta tablet de Asus. Y mira que me jod.. porque está muy bien y creo que no hay nada que se le parezca por calidad/precio. O esperar a que salga otra a lo largo del 2014 o que baje alguna de las de marca (lease Sony o Samsung).

Nos guste o no, comprar ahora mismo esta tablet, es como jugar a la ruleta rusa.

Vaya cagada, Sres. de Asus!!

Saludos.

Última edición por MrCelta Día 23/01/14 a las 17:33:41.
Responder Con Cita