Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/08, 19:03:32
rayitoisma rayitoisma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Originalmente Escrito por rayitoisma
Me ha salido un icono en la parte superior del telefono al lado de el 3G que es como un bocado de llamada acompañado de un triangulo amarillo con una exclamacion, el caso es que no se ni cuando ha aparecido ni que significa, pulso sobre el y no me sale nada, vamos sale lo normal, lo de 3G, la bateria, la cobertura, etc.
Se que se va cuando apago el movil y lo enciendo, pero al salirme por segunda vez, escribo para comentartelo a ver que puede ser.

Efectívamente, te saldra siempre mientras uses ese operador con su situación geográfica actual. Si has tenido otros móviles con anterioridad a la Diamond, te habrás encontrado que cuando estás en roaming (usas una cobertura de otro operador) siempre te sale un triangulo. Este es el mismo triangulo. Si tu operador, el dia de mañana, poner cobertura propia alla donde vivas, la utilizarás y desaparecera ese triangulo.

Buenas Natxo, no se bien si he entendido tu respuesta, se supone que este simbolo solo sale si estas en el extranjero y usas cobertura de otro operador en roaming, ¿es asi?. El caso es que yo no estoy en roaming y no es que este icono que me aparece sustituya al de 3G y al de la cobertura, me sale a parte de todo es como si fuera un aviso de algo. Gracias de nuevo
Responder Con Cita