Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 23/01/14, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
De la mitad de cosas que as escrito por mi parte no las comparto, reparacion de samsung? la de huawei en unos 10 dias lo tienes y han reparado terminales que perfectamente podrian no entrar en garantia, botones fisicos? depende de si lo ves un pro o un contra, en mi caso, no me gustan, 4.3? El p6 se va a actualizar a 4.4 kitkat y emotion ui 2.0, samsung tiene touchwiz que es bastante fea asi que.., accesorios? el p6 no te creas que se queda corto, camara? las cosas como son, yo si e tenido la posibilidad de compararlas a la vez y pienso que el p6 sacaba fotos mas nítidas y con una viveza de colores mayor, respecto a rendimiento y graficos, la cosa a ido mejorando con las actualizaciones bastante
para ti el p6 es mejor que el s3. Yo lo probaría antes de comentar. Esta clarísimo cual es el mejor simplemente juegan en distintas ligas no porque uno sea mejor o peor por el mismo precio.
Te respondo el s3 también tendrá kitkat y de hecho las actualizaciones son mucho mejores ahora mismo el huawei lleva 4.2 y s3 4.3 lo importante es el presente y no el futuro porque no puedes adivinar lo que viene. Kitkat tener lo tendrá seguro los 2 pero hay mas factores importantes que analizar.

Lo del teclado en pantalla ya esta mas que comentado, el 90% de las personas preferimos el teclado físico, porque? Las razones son lógicas porque no ocupa espacios en la pantalla y son mas manejables y cómodos aparte de no molestar. Y con reparar me refiero a que si se te daña algo que no cubre la garantía y el s3 tendrás piezas de sobra por muy buen precio aparte de que su estructura interna no es complicado facilitando así las reparaciones.
Tw otro tema gracias a el hay muchísimas funciones útiles, es como una opción en cambio emotion iu no trae esas cosas y lo de apariencia para gusto los colores
nuestro p6 ni de coña tiene los accesorios que tiene el s3.
Ami no me gusta engañar a nadie y no defiendo lo que no se puede aunque sea poseedor de el
Un saludo por el mismo precio cogete el s3 pero si es mas barato el p6 cogete este.
Edit: sinceramente veo mucho hobbies en este sitio y no digo nadie. Se nota mucho al leer y la agresibilidad en expresarse.
Personas que supone tener s3 y no hay nada o poco relacionado en le subforo del s3. Veo mucha tensión por parte de mis compañeros, lo dejo aquí

Última edición por RidGuo Día 23/01/14 a las 17:22:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: