|
yo tengo desde hoy por la mañana un galaxy s, anteriormente tuve una htc desire y un iphone 3gs...
es verdad que no he probado el iphone 4, pero a simple vista las mejoras del iphone vienen implementadas por la subida de calidad de la pantalla, la anchura del movil disminuye, lo de la camara pues yo creo que no llega a los standares que se manejan hoy en dia.
con el samsung en la mano, la pantalla es alucinante, la anchura es de risa, sobre los sistemas operativos no hay mucho que decir, el samusng se asemeja bastante al ios, pero lo noto soso con respecto al sense de htc.
digo todo esto porque el iphone era uno que iba a caer seguro, y ahora mismo no le encuentro alicientes para cambiar mi galaxy s por el iphone 4
lo unico que realmente me jode del galaxy es la falta de flash para la camara y la tapa trasera que la podian haber hecho de mejor calidad.
todavia me falta probar el gps del galaxy que algunos usuarios cuentan que va de pena.
bueno decir que estoy muy contento con la compra del galaxy y no me veo en un futuro proximo cambiando a la manzana ;)
|