Mira yo he esatdo mirando apps y cosas de esas,y la verdad que suelen fallar.
Ademas si lo que quieres es crearte una persoalizada,el proceso requiere unos pasos que ningun programa te lo unifica todos.
Yo los paso que sigo son por ejemplo,bajar un video de youtube,seleccionar los fragmentos que quiero utilizar con PhotoStage Slideshow Producer,depues el video resultante en MP4,pasarlo a video GIF con Free Video to GIF Converter,dicho gif resultannte se descompone en imagenes con Pixillion Image Converter,dichas imagenes se renombran en un orden con un modificacdor por lotes Advanced Renamer y ya por ultimo el resultado que es dichas imagenes del video original,se usa para crear el bootloader,previamente a todo esto se tiene que haber mantenido o modificado la resolucion y en mi caso tambien fps a los que trabaja la consola.
Y te aseguro que ningun programa hace todo eso si no seria un placer crear bootanimacions personalizadas y estaria la red invadida de ellas.cosa que las hay pero no tantas como uno quisiera.
De todas maneras aunque esto te pueda parecer muy complejo o de muchos pasos a seguir,para nada,si te digo que todos estos pasos los he aprendido en 3 dias yla mayor dificultad es encontrar los programas idoneos,y bueno tambien saber un poco como dejar la bootanimacion lo mejor optimizada posible.
Mira acabo de crear mi primera bootanimacion,no doy pistas de que va ni que contiene es una SORPRESA,por ser la primera que hago.
Descargala y dame tu opinion,a ver que te parece,si quieres claro,la pongo en el primer post para mantener el orden.
Saludos.