Bueno, al final he instalado ayer la version de ArcTablet. Primeras impresiones:
- La fluidez en la interfaz que ganamos con las versiones de Jellybean a partir de la 2.04 se ha perdido. La interfaz sufre de microsaltos al cambiar de pantalla de home o hacer scroll en los menus. Los 60 frames por segundo y el 'project butter' de JellyBean se han ido... veremos si para volver o no...
- La tableta responde mejor a la hora de iniciar aplicaciones. Lo mas importante aqui es que cuando la tableta esta actualizando aplicaciones o sincronizando cuentas ya no se convierte en un ladrillo inutilizable por 10 minutos o mas.
- El WIFI en suspension, como ya se comento, funciona.
- El consumo de bateria parece similar, he activado ART y estoy comprobando que efecto tiene en la bateria (esperemos que positivo, como confirman las experiencias de usuarios de otros dispositivos)
- Uno de los launchers por defecto (Launcher 3) hace crash cuando se intenta cambiar el fondo de pantalla
- Muchos de los elementos de pantalla (iconos, algunos menus y botones) son mas grandes, como si el DPI fuese mayor o la resolucion menor. Estos dos valores son los normales (1080p y 240 DPI) o sea que el cambio es debido a KitKat. Para mi gusto el cambio es a peor...
Por lo demas no he experimentado ningun cuelgue raro, me gusta mucho el nuevo mode Full Screen de KitKat, ideal para leer comics o articulos...
La unica duda que me queda es si hemos cambiado la fluidez de la interfaz por la responsividad de las aplicaciones... si es asi me quedo con esta ultima por supuesto pero es una pena que tengamos que elegir la una o la otra con este hardware...
Saludos