Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/14, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
pues es que yo hacía lo mismo que tú. dejarlo cargando toda la noche con uno de eso de esos lentos que tardaba 7 horas. Justo lo que duermo!
Y además lo que tú dices, no se calentaba absolutamente nada. Claro que ahora ya me han metido el metido en el cuerpo y ahora le pongo sólo al cargador original y en 2,5 horas!
Si lo de la temperatura se comprueba muy fácil, tenemos sensor de temperatura para verla y hay muchas apps que te la muestran y se puede comprobar perfectamente que la temperatura no sube ni un grado con la carga lenta.

Hay cosas mucho peores por ejemplo ponerse a jugar mientras carga, eso sí que recalienta la batería, pero un cargador lento no y usarlo no sé si será mejor, pero desde luego daño no hace ninguno y no hay ni una sola prueba que lo demuestre.

Y claro que ponen cargadores de 1,8 o más de serie, es normal, no puedes pretender por poner un ejemplo quedarte a las 4 de la tarde sin batería y que se tire el móvil 6 o 7 horas para cargar la batería, y ya no digamos un ipad, que tardaría una semana? para mí es claramente el único motivo por el que aumentan el amperaje, no es que sea mejor, sino para conseguir unos tiempos de carga lógicos.