Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/10, 18:49:11
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
Además la operadora es libre de subir sus tarifas cuando quiera, y si las sube y a ti no te gusta la subida y quieres irte, tendrás que pagar la penalización o lo que es lo mismo la parte proporcional de la subvención. en pocas palabras te pueden pedir 150€ por un móvil en el que han meado/brandeado.
Lo q has escrito no es cierto, si la compañía sube la tarifa del contrato por el que tienes permanencia, es ella la que rompe unilateralmente el contrato y por tanto te podrás marchar sin NINGÚN tipo de penalización. Si fuera como tu dices mi tarifa plana de Amena la conocida "pata negra" que aún tengo totalmente vigente, me la habrían quitado hace mucho tiempo. Ademas de que esto sería un claro abuso por parte de las compañías.

Vamos que tu si te cambias a una tarifa más barata o te marchas a otra compañía rompes permanencia y pagas, pero, según tu, si es la compañía la q rompe permanencia al cambiar la tarifa y tu tienes q pagar más, también pagas? No se de donde te sacas eso pero estas muy mal informado.

En cuanto al tema q nos ocupa, mi Desire llegara, en principio, el 17 de agosto, haber si hay suertecilla y ya han sacado el Froyo para Orange. De todas formas deciros q las actualizaciones en mi antiguo Nokia N73 q era de Orange también se retrasaban respecto a la oficial, pero existía una cosilla q se llamaba cambiar el "Product Code". Esto no era otra cosa que cambiar el código de producto por el de uno libre y así podías descargarte e instalar la actualización del libre, que como digo salía antes y ademas sin ninguna personalización. Me extraña q para Android y HTC (q tiene a mucha peña trabajando en ella), aún no se haya descubierto como cambiar el "Product Code" para poder hacer lo mismo q yo hacia con mi N73. Ojo! esto ne era liberar el teléfono, sino digamos "engañar a la actualización" haciéndola creer q tu móvil es libre de origen. Después podías volver a meter el Product Code original o dejar el del libre ya q no ocurría absolutamente nada malo, excepto claro, si lo enviabas al SAT q lo suyo era volver a ponerle el de la operadora por si acaso.

Por cierto una vez q salga Froyo para todos q ventajas podría ya tener rotear el teléfono?

Última edición por aarancon Día 30/07/10 a las 18:54:17
Responder Con Cita