Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/10, 18:49:03
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, me acabo de registrar hace 2 min... sobre el tema del Firm. para el Galaxy veo que todos coinciden en poner la I9000XWJM2, yo voy a recibir el terminal de movistar en breve, la pregunta es....

Si le pongo ese Firm (I9000XWJM2)....

1: Se quitara todo la basura de Movistar? demos, wallpapers, rutamovistar etc
2: Quedara en Español?
3: Se podrá instalar (cuando salga) la 2.2 Froyo sin tener que cambiar de nuevo el Firm?

La respuesta a esta última pregunta (la 3) es la que no he conseguido encontrar en los post, puesto que tengo entendido que cuando Google saca la act. primero pasa por el fabricante, en este caso Samsung, y luego por la operadora de turno, en este caso movistar, y claro.... parece ser que cuando la act. llega a movistar para que la manipule con su basura, pueden pasar meeeeses enteros y de mientras los que tienen el galaxy con firm "bueno" o libre ya estan disfrutando de su 2.2 y posteriores.

PD: He leido que la basura de movistar se puede quitar sin tener que cambiar el Firm. solo con aceso root y tal, pero claro.... yo lo que quiero es que se pueda actualizar tan pronto samsung publique la 2.2, por ello es tan importante la pregunta 3!

GRACIAS A TODOS POR LEERME Y SIENTO SI MI PREGUNTA YA HABIA SIDO RESPUESTA, UN CORDIAL ABRAZO A TODOS... MMMM JEJE Y UN BESO A todAs ;) ;)
Responder Con Cita