Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/14, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo digo lo que yo saco de mi propia experiencia y no lo que me dice ninguna web ni me ha contado nadie, y es que uso un cargador de menos de 1A para las noches y va de lujo, el pobre es más viejo y lleva más móviles cargados que yo qué sé... y el móvil permanece totalmente frío durante toda la carga, y no es el primer móvil de batería grande que tengo, entre los anteriores estuvo un Note 2 que siempre se cargó con ese mismo, de hecho el cargador original de los móviles ni lo desempaqueto.

Y repito ésto también, a todos os sonará la carga por inducción o mal llamada inhalámbrica, pues mirad los datos de esos cargadores, o pasaros por el subforo del Nexus 4 y ver los comentarios del ORB y lo lentísimo que carga. O sea que ese cargador que es oficial es dañino para la batería?
Aparte que hay artículos también en webs especializadas que en ese tipo de cargadores dan como característica negativa su lentitud. En foros como XDA hay post bastante extensos sobre esos artilugios y lo lento que cargan.

En fin que yo lo tengo claro y seguiré como siempre, más que nada porque en no se cuántos años nunca se me ha dañado ninguna batería.
pues es que yo hacía lo mismo que tú. dejarlo cargando toda la noche con uno de eso de esos lentos que tardaba 7 horas. Justo lo que duermo!
Y además lo que tú dices, no se calentaba absolutamente nada. Claro que ahora ya me han metido el metido en el cuerpo y ahora le pongo sólo al cargador original y en 2,5 horas!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita