No voy a hacer leña del arbol caido,pero si me gustaría dejar unas cuantas cosas claras.
Spemall sigue sin cumplir,ni orden de lista,ni terminales,ni fechas de envío...Y seguís convencidos que comprar el móvil ahí es la mejor opción.No lo entiendo...
No compro el xiaomi ahí,ni aunque costase 50€ puesto en casa.
Los organizadores siguen con la compra adelante en esa tienda(iban a sondear no se que tienda,pero nunca mas se supo).
Entonces llegados a este punto del cuento,creo que se ve claramente el interés de estas personas en comprar en esa tienda y no en otra,con lo que incumplen claramente las normas del foro en lo que a conjuntas se refiere.
Con lo cual,el veto a spemall lo veo del todo acertado,y también lo vería correcto si se aplicase a organizadores,ya que lo único que están haciendo es lucrarse a costa de los demás.
También quiero hacer una pequeña diferencia entre ivan y exxtrema.Si bien exxtrema contesta como,cuando,y a quien quiere, ivan siempre a dado la cara,muchas veces mas avergonzado que otra cosa.Aun asi me reafirmo en lo anteriormente dicho
El administrador del foro dio 3 dias para el cierre de la conjunta a nuevas incorporaciones,y en el titulo sigue poniendo ABIERTA...Aunque no se admitan nuevas incorporaciones(que habría que revisar la lista...),estaría bien cambiar el titulo para dejar de engañar a la gente de una vez.
Que spemall es muy mala y muy todo,pero aquí los que juraban y prometían no eran ellos precisamente.
He seguido alguna conjunta(que no participado) y esta es de largo la mas chapuzas que he visto.
Dicho esto podéis borrarme de la lista,y aunque pierda mis 4€ del "seguro"(que aunque ya lo he dicho en no se cuantas ocasiones,coreos,mp,etc. sigue apareciendo en el doc un NO,como que no lo he pagado)les seguiré la pista muy de cerca para ver donde acaban.Que serán solo 4€,pero que me intenten engañar me toca los cojn...
PD. Suerte a los que seguís adelante,os deseo de verdad que os salga todo bien,pero mi consejo es que lo busquéis por otro sitio,que es lo que haré yo,como muchos antes.