Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/10, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que si te compras un terminal libre (como es mi caso) no es por que la actualizacion te llegue antes, pero de ahí a que digas que te ahorras algo... vas a estar pagando un mínimo de, mas o menos 30€, al mes, mas consumos durante 18/24 meses? calcula cuanto te cuesta el terminal al final de la permanencia... yo no paso de 22€ al mes consumos incluidos, con tarifa plana de voz y datos, y me voy cuando quiera.
Es cierto que duele gastarse ese dinero de golpe, pero te aseguro que no te han regalado nada, yo me lo he gastado de golpe, y tú lo pagas a plazos...
Un saludo,
Entiendo que es el argumento mas facil de sacar para quien se lo a comprado de operadora, pero tengo una generacion mas los datos cada mes me gasto 20 euros , si ahi esos les quitamos el 40 % se me quedan en unos 12-13 euros durante el primer año,ten claro q ya lo pensé muy bien antes de mover ficha teniendo en cuenta que me salia el movil por por 69 euros no esta nada mal.Asique tampoco me a salido tan caro.La permanencia la tengo de 18 meses.
Responder Con Cita