22/01/14, 23:41:11
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jaret
yo probe todas y creo que esta tampoco vale , por el motivo que estas aplicaciones estan en segundo plano para temporizar lo que memorizas ,otra cosa que no me sirve es que si te desconecta el 3g 5 minutos y a los 5 te hace el escaneo hace un consumo mayor ya que te hace sincronizar casi todo mientras si no tienes una apk de estas ,una vez sincroniza el gmail , otra whatsapp por separado consumiendo menos ,y retrasandote las notificaciones , es tener otra aplicación mas que creo inutil ,
para mejorar el rendimiento de la bateria es comprobar que tu terminal entra bien en deep sleep , ponerlo en ahorro de energia si no estas en procesos que necesitan tirar de todo el hardware , desactivar redes sociales en las cincronizaciones que despues puedes ver manualmente , revisar que aplicaciones tienes en segundo plano consumiendo y si puede descargarte una apli que inverne las innecesarias tipo ( Greenify ) , reducir el brillo y poner fondos oscuros ,buena cobertura , animaciones a 0,5 y varias cosillas mas ,lo de mas es perdida de tiempo , salu2
|
Totalmente de acuerdo contigo.
|