Buenas.
Para variar y como no podia ser menos, los negros de 32gb se han retrasado y entran el sabado por la mañana, con lo que saldrian el lunes a primera hora .
De verdad que esto parece el rosario de la aurora, parece que vengan en procesión.
Mañana mandaré privados a todos por orden y me vais confirmando salida de estos, de esto se encarga siempre Eliot pero lo tenemos en Berlín asi que...lo dejaremos descansar no?....
La procedencia de estos que entran es la que ya comenté dias atrás, en principio asia, no sé exactamente de donde ya que nos llegan directos a tienda cerrados en la caja de lg.
Por otra parte, mañana mirare lo que comentáis de Lg, os habeis enterado antes que yo :eek: asi que mañana hablaré con el delegado de lg Valencia a ver que me dice.
Ojalá se puedan conseguir ya,pero es más que seguro que el precio de estos a pesar de que la cagaron a base de bien con la firmita de rovafone , va ha ser mas alto, como si lo viera venir.
De verdad que cada dia entiendo menos que ha hecho lg con este movil, para una vez que saca un buque insignia, lo unde mas rapido que el titanic xd.
Salu2