Desde hace un par de semanas el móvil me da errores. Primero fue al encenderlo por las mañanas (suelo cargarlo apagado por las noches) En vez de arrancar, se iba al recovery y me decía (CWM) que posiblemente el root se había perdido y que si quería fijarlo, le decía que sí y no volvía a repetirse el problema en dos o tres días. Desde ayer se ha hecho más continuo, a cada encendido se va al recovery con el dichoso mensaje. Hasta dos veces seguidas.
Hoy, decidido a arreglarlo, he instalado la radio (0.98) y el último bootloader pero no ha dado resultado. He bajado la 4.4.2 deodex y la he instalado. Al probar a reiniciar para ver si se había solucionado se ha ido al recovery y me ha dicho que no tenía sistema operativo. Como tenía las imágenes en memoria, he probado a instalar otra vez la OVERstock, sin éxito, la 4.4.2 odex, sin éxito, y la 4.4.2 deodex que sí ha quedado instalada.
Ahora sigo con el mismo problema aumentado. Al arrancar a veces se va al recovery y tras dos o tres intentos consigo que arranque. Otras veces se queda pillado diciendo "desbloqueando tarjeta sim" He probado a quitar la sim (incluso he probado con otra) pero da los mismos errores. Ya no se que hacer. Necesito que me echéis un cable compañeros.