Cita:
Originalmente Escrito por Alberto1988
Vale, voy a buscarlo. Muchas Gracias
|
Hola Alberto, mira esto;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741121
Ahí puedes leer y hacerte una pequeña idea, tienes un link dentro de ese hilo a un problema similar en el nexus 4, comparten la misma batería.
Pero además, yo la cambié y me pasó lo de que no carga o no la reconoce, lo tengo en el taller a ver si es la batería, hay defectuosas, o otra cosa diferente mas gorda, no se, cuando me contesten con lo que sea lo pondré en ese hilo, suerte y si tu das con algo, dilo por aqui, vale? Gracias.
Pd: una foto de tu batería, donde se vean bien los números de serie y fabricación........¿ sería posible? Thanks.
Noticias de ahora mismito, acaban de llamarme del taller, han cambiado la batería que yo puse original por una genérica compatible y el móvil funciona perfecto, está ahora cargando,por lo tanto la bateria original defectuosa, la de repuesto tambien es defectuosa y la generica solo vale 19€ instalada, si alguno quereis info avisarme.
Por lo menos algo se aclara, el movil no tiene ninguna avería seria (por el momento) y mañana puedo ir a recogerlo y os contaré mas.