Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/07/10, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Vale, no he usado nunca el iphone. Y siempre he sido un poco hater por las limitaciones que sulen tener por culpa de los caprichos de Job. Lo reconozco.
Pero con respecto a los problemas que estás encontrando, te diré:

Olvidaté del Kies, usa la opción "Ajustes" -> "Acerca del teléfono" -> "Ajustes USB" y selecciona "Almacenamiento masivo". Así, cada vez que lo conectes con el cable, solo tendrás que pulsar en la notificación q te aparezca para activar las tranferencias y en el ordenador el movil te aparecerá como dos discos externos (uno la memoria del teléfono y otro la microsd q tu tengas). Lo más sencillo es mover directamente tú todo lo que necesites a esos discos. Cuando desconectes el cable el teléfono ya se encarga el solito de detectar lo que has añadido, bien ebooks, fotos, videos, música, programas... etc
Con respecto al sonido de la llamada, mira a ver que no tengas configurado que suene de modo ascendente, primero bajo y después alto.
Y con respecto a que se ralentiza, decirte que si, ese es el verdadero problema de Android 2.1, que no gestiona muy bien el cierre de aplicaciones. Tengo la esperanza que con el 2.2 se solucionará en breve, pero mientras tanto, te recomiendo que utilices un programa tipo "Task Manager" e inviertas unos minutos en configurarlo bien, con lo que notarás que el teléfono va mejor.
Responder Con Cita