Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/10, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por mowai Ver Mensaje
2) Lo Malo

Siendo justos, y aun siendo muy bueno y con detalles muy interesantes, veo que android es inferior en cuanto la interfaz del iphone, que es mas suave mas bonita y mas currada en los menus, efectos, iconos, facilidad... Esto no es vital, pero si se nota.
Decepcion TOTAL en cuanto a la trasferencia de datos con el PC, si iTunes lo odiaba, este lo odio tambien, y no se hasta cuanto... y es que el movil con cable usb de samsung y el kies en xp hace de todo menos lo que crees que debe hacer.

Haciendo lo mismo a veces no conecta y se queda buscando, (no se sabe porqué), a veces dice que solo conecta en modo inactivo y que tienes que cerra programas (¿?) Da igual lo que cierres que no funcionará, y a veces te dice que usas un puerto usb que no es 2.0, pero si lo reconectas de nuevo y tienes suerte podrás ver que si conecta en 2.0 (¿ein?). Además necesitas drivers samsung usb para usarlo en el PC.

El kies ademas es un poco lioso. No he conseguido pasar una lista de reproducion de musica creada desde el PC al movil, ni por kies, ni por Windows Media ni nada. En mi movil es imposible, no se si será solo el mio pero me da que no se puede. Y no soy un lerdo, os garantizo que en el mio no funciona. ¿Tan raro es tener musica en carpetas y querer pasarlas tal cual? Pues no, hay que recorrerlas y hacerlo desde el movil!
Ajustes > Acerca del Telefono > Almacenamiento Masivo.

Otra cosa que ocuerre es el sonido de la llamada, a veces suena bajo o enlatado aunque normalmente suena bien. Y otra cosa es la ralentizacion del terminal en algunos momentos. Si apagas y enciendes rápido le cuesta un poco o si escuchas musica a veces se traba... Es raro porque el video va muy fluido y la musica no tanto. Soy consciente de que será por el multitarea.
Advanced Task Killer o similares. Lo de trabarse escuchando musica ... nunca me ha pasado.

Y por ultimo, los juegos son bastante mejores (de momento claro!) en iphone.

Saludos y espero haber sido de ayuda!
Lo peor del sistema Android es que necesitas leerte el manual, y si le sumamos el plus de que el manual del Galaxy es una mierda ... , porque no te explican ni la mitad del movil, yo cada dia descubro cosas nuevas.

Y lo de las continuas ralentizaciones ... otra cosa mala de Android es que al final es como un PC, y como tal, has de mirar que instalas o no instalas, el no tener el control de calidad que tiene Apple en su Iphone, tiene sus cosas malas, y sus cosas buenas. Si instalas muchos programas de ejecucion en segundo plano, al final lo notas, pero un movil limpio de fabrica deberia ser bastante estable o al menos, yo no me he encontrado ningun problema.
Responder Con Cita