Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/10, 13:45:24
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Hola,

Aprovecho este post para presentarme ya que soy nuevo.

Tengo mi HTC Magic desde hace un poco menos de un año y ha ido todo perfecto, todo!! Pero bien, mi problema ha empezado hace un par de días. Al acabarse la batería lo conecto con el cargador normal y corriente y pone: "Cargando" pero a los dos segundos se quita y vuelve a poner "Conecte el cargador".

No se si el problema es que no hace buen contacto la clavija (problema del móvil), o el problema está en el cargador (o el cable), o el problema es de la batería...

Intentandolo varias veces durante varios minutos (conectar, desconectar, cambiando de posición el móvil, cambiando de enchufes, etc) consigo que se quede cargando normal y corriente, pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y como lo ha solucionado, porqué no puedo estar 1 hora y pico delante del móvil intentando que se cargue.

Muchas Gracias.
Primero bienvenido al foro! deberias ir a presentarte al subforo de presentaciones para que otros te saluden

despues lo que comentas es raro y no me acuerdo de leerlo por aqui. Pero te aconsejaria que buscaras a alguien con la magic en tu zona o algun amigo que la tenga y que hagas las 2 pruebas basicas:

1: conecta un cargador de otra persona a tu magic
2: conecta tu cargador a la magic de otra persona

asi es la unica manera de saber que es lo que esta pasando
Responder Con Cita