Devuelvo el nexus.. :( y me paso a un note3...
Una semana trasteando con el movil y al final he decidido cambiarlo..... Mi anterior movil un note1, y estoy acostumbrado a una pantalla grande, veo muchos videos y navego mucho por el movil.... 2 años con una pantalla grande y la verdad que lo echo de menos....
Otra es la bateria, 3 escasas horitas.....
Encontrar el movil perfecto me he dado cuenta que es imposible, cada uno tiene sus cosas buenas... Realmente voy a echar de menos mucho el nexus, me encanta lo fluido que es, se ve muy bien la pantalla, y los botones en la pantalla me han gustado mucho, pero lo que no me gusta que en todas las aplicaciones, juegos,,, esten presentes y le reste pantalla que ya de por si me parece escasa a mi gusto...
Mañana me llega el note3, lo probare para ver que tal esta, se que no va a tener la fluidez de un nexus segun dicen, pero bueno...una vez lo pruebe vere a ver que tal...
Ya he llamado a google para devolver el movil y no me han dado ninguna pega, el caso que estos 7 dias lo he usado sin poner protector de pantalla, no me lo compre porque aun no sabia con certeza si que lo iba a quedar y he visto que tiene algunos arañazos la pantalla.... yo creia que tenia una pantalla que te cagas que no se iba a rallar en una semanita y me ha sorprendido.... Me da algo de miedo que me lo tiren para atrás cuando les llegue el movil, de todas manaras aunque decidiera quedarmelo tenia que enviarlo porque tiene un pixel muerto.....
Pd: Decir que otra de las razones por las que me he comprado el note es porque me sale por el mismo precio que el nexus, 460€ menos los 100 euros que da samsung de la promocion...
Última edición por chusmann Día 22/01/14 a las 19:59:49
|