Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/10, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
bueno te comento mi nivel: en cuanto a Android soy nuevo en este sistema operativo pero en symbian era muy abanzado es decir se firmar aplicaciones con symbian ademas de hackear los firmwares he hecho temas con los carbide que son de symbian lo que me gustaria cambiar son unas pocas cosas como el segundo splash unas pocas de tonos, notificaciones, quitar las que no me gustan dejar solo unas mias fondo de pantalla y el tipo de letra ademas de las aplicaciones que no utilizo y si poner las que utilizo como el igo, sygic y cosas asi gracias por la respuesta y por la ayuda
Bueno, pues te respondo aqui:

Pues te voy a dar unas pistas esenciales (que a lo mejor ya conoces), y de hecho es lo único que se :

-->Los apks los puedes cambiar a extension zip, descomprimir en una carpeta y veras lo que te encuentras, con eso podrás ver que distintos launcher, por dentro son iguales, por tanto puedes empezar a combinar cosas, sustituir imágenes, cambiar nombres...
-->La mayor parte de archivos de una rom se pueden editar con el bloc de notas (algunos, no todos)
-->Puedes ver esto
--> Para firmar las roms usas esto
--> Para firmar cojes las dos carpetas y el boot.img y lo comprimes lo nombras a update.zip por ejemplo, lo copias a la carpeta donde tengas descomprimido el apksign anterior, te pones en una consola o ms-dos, y te pones dentro de la carpeta de apksign (o como tu la llamaras a la carpeta) y escribes esto en el terminal: java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update.zip "el nombre que quieras".zip. (claro donde pone cm- "el nombre que quieras".zip pones el nombre que quieras)...y es importante el punto despues de .zip...osea... .zip.

Esta bien lo que hiciste en symbian, yo llegue a un poco menos, pero me suenan algunas cosas. De verdad haz lo que te pongo arriba y veras, por ejemplo los tonos estan en la carpeta media, al igual el el 2º splash. y las aplis que queires preinstslar, te recomiendo que uses una rom de super o HTCMania team, pues ello crean una carpeta data y unos archivos (scripts) para que se instalen. Espero que con esto puedas avanzar y dentro de poco aportar algo a al comunidad jeje

De verdad te deseo mucha suerte, pero sobretodo paciencia, porque esto puede llegar a resultar desesperante.

Nos leemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: