Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/14, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
mediciom

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Me hago un copy paste a mi mismo

Medición: Los sensores tienen también unas células que miden la cantidad de luz, y en base a eso, exponen la foto (para que no esté ni más clara ni más oscura de la cuenta). El teléfono tiene 3 modos de medición creo recordar: Ponderada al centro, media o puntual. En la media, se calcula que una foto está "bien expuesta" haciendo una media aritmética de los fotosensores situados por todo el sensor. En la ponderada al centro, se tienen en cuenta todos, pero se da más importancia a la información de los que están en el centro (por ejemplo, si en el centro está la gente a la que le echas la foto que quieres que salgan bien, aunque luego no salga tan bien el fondo). Y por último la medición puntual, que tiene en cuenta sólo la información de luz que le llegue del sensor central. El modo de medición puntual es ideal para atardeceres (cuando no quieres que el cielo salga quemado y quieres captar los colores bonitos de la puesta de sol), o para un retrato a contra luz, si no quieres que el cielo te salga quemado y tu sujeto muy oscuro.

Añado también que el modo de medición puntual puede venir bien en la nieve, dado que la nieve refleja mucha luz, y echando una foto a alguien en la nieve con otro tipo de medición, es probable que la nieve salga "menos blanca" y nuestro sujeto completamente negro.
Muchas gracias compañero, actualmente lo tngo en matriz, me pasa que cuando voy a sacar una foto no dedico tiempo a cambiarlo... podria a ver un modo automatico de medicion...
Responder Con Cita