Cita: Originalmente Escrito por
Fundio
Y otros se piensan que film de plástico es más fuerte y que evita arañazos, y es milagroso, en fin.

¿No sera mas bien que tú piensas que algunos ponemos protectores por ser mas duros que un cristal?. ¿Acaso tienes un Airbag o una piedra dentro del volante?
Si tanto dices saber de resistencias de materiales, no se como es que no explicas más aun tu teoria. Vamos, podrias explicar que un film protector, al ser la primera barrera a superar por otro objeto para que se produzca el arañazo, ya ofrece mas garantia que no tenerlo.
Todo lo que absorbe el protector, no lo va a tener que hacer el gorilla glass. Asi, pasado un tiempo, si vemos que el protector ya esta "feo", lo retiramos y cambiamos por otro. ¿Pero como hacemos si hemos depositado toda nuestra confianza en un producto comercial? ¿Hay algun film a retirar? No.
La verdad, no me explico como es que el Gorilla Glass era tan resistente como para no necesitar protector...y se arañaba. Ni entiendo como el Glass 2 veia la misma realidad. Mucho menos va a ocurrir con el Glass 3. Y si no, que alguien coja una llave y la restregue bien contra la pantalla. Si se araña...digo yo que el señor Fundio correra con los gastos
Yo prefiero recomendar protector, asi no me pillo las manos