Cita:
Originalmente Escrito por pumuky_69
Eso es lo que tenemos que hacer protestar contra esta mierda de gobierno ladron que tenemos se te olvido de decir lo mas importante para mi que son los desaucios de los bancos a los clientes que no pueden pagar que no se dignan hacer la dacion en pago por que claro ministros diputados ricachones tienen acciones en los principales bancos y somos tan tontos ello me incluyo como contribuyente que damos dinero a los bancos para que paguen su deficid pero luego los bancos no dan prestamos para pimes y medianas empresas señores una verguenza de pais luego se quejan por que los mejores cientificos ingenieros españoles. Recien licenciados se marchan a trabajar a multinacionales fuera de españa, y luego tenemos que dar dinero a sacyr para el nuevo canal de panama por su mala gestion me hierve la sangre lo siento pero no puedo permitir ese abuso por parte del gobierno. A la calle nos devemos de echar!!
Actualizada a la ultima update y adios al lag yo tenia lag hasta en el escritorio sin tener ni siquiera el widgets. Activo gran trabajo Rafa.
|
Eso es lo que tenemos que hacer, protestar desde el sofá cambiando la foto de whatsapp, fijo que la NSA nos espía y avisa ya al gobierno de que muchos españoles se están enfadando y están cambiando la foto de whatsapp como protesta... Seguro que así cambiamos el pais XDDDDDDDDDDDDDD
No se si reír o llorar.
Para no hacer offtopic, actualizada a la ultima versión y todo continua perfecto, como siempre.