Tema: [ CONSULTA ] Cable mhl para note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/14, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya me llegó.
El cambio se nota al momento de conectarlo.
Con el mhl 1.0, solo al conectarlo ya se nota el bajón de rendimiento. Tanto móvil como tv se ponen a 30fps y eso en el manejo global del móvil se nota mucho.
Al conectar el mhl 2.0 no se aprecia nada de nada. Parece como si no hubiésemos conectado nada y el móvil se mueve igual, viéndose en la tele igual de fluído que en el móvil. He probado GT Racing, Dead Space y Dead Trigger 2 y van perfectos.
Por otra parte, he notado que a los 40 minutos de usarlo, el móvil estaba MUY caliente (en mi casa habrá ahora menos de 15 grados) y eso repercute mucho en el rendimiento del terminal, haciendo que rinda casi 1/3 menos (27.000 en Antutu cuando normalmente da 35.000). Además me ha bajado casi un 40% la batería en esos 40 minutos
Las pelis no las he probado bien, pero por lo que he visto los 60fps producen judder y XBMC no me funciona bien en 4.4.2. Tengo que probarlo mejor. Ya comentaré

Por cierto, al compi de arriba. El que he comprado yo es el original de Amazon y me ha costado 17,69€ puesto en casa
Un saludo
Gracias por comentar, estoy por pillarme uno si decis que este si funciona a 60fps.
Ya me diras que tal funciona con las pelis online, si se ve bien y la reproduccion es fluida, o por el contrario se traba...
Yo para ver pelis online uso yonkisdroid y para las series seresdroid.
Y para ver el contenido multimedia de mi ordenador en la tele el plex.
Se instala Plex en el ordenador, y Plex for android en el movil y listos...se ve que flipas...

Venga, un saludo.
Responder Con Cita