Ya me llegó.
El cambio se nota al momento de conectarlo.
Con el mhl 1.0, solo al conectarlo ya se nota el bajón de rendimiento. Tanto móvil como tv se ponen a 30fps y eso en el manejo global del móvil se nota mucho.
Al conectar el mhl 2.0 no se aprecia nada de nada. Parece como si no hubiésemos conectado nada y el móvil se mueve igual, viéndose en la tele igual de fluído que en el móvil. He probado GT Racing, Dead Space y Dead Trigger 2 y van perfectos.
Por otra parte, he notado que a los 40 minutos de usarlo, el móvil estaba MUY caliente (en mi casa habrá ahora menos de 15 grados) y eso repercute mucho en el rendimiento del terminal, haciendo que rinda casi 1/3 menos (27.000 en Antutu cuando normalmente da 35.000). Además me ha bajado casi un 40% la batería en esos 40 minutos
Las pelis no las he probado bien, pero por lo que he visto los 60fps producen judder y XBMC no me funciona bien en 4.4.2. Tengo que probarlo mejor. Ya comentaré
Por cierto, al compi de arriba. El que he comprado yo es el original de Amazon y me ha costado 17,69€ puesto en casa
Un saludo