Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/14, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Y que lo digas, la verdad es que podríamos estar en un plan de cautela total pero yo por mi parte lo que intento es pasar un buen rato y ya que estamos con este salto de locura, pues por qué no tomárnoslo con humor no??
Eso sí, como me envíen el pedrusco de 300 dólares me reiré más bien poco, jajaja.

Curiosidad, sigue esa página activa? Cuando dices raros te refieres a poco conocidos y fuera del mainstream o directamente para gustos no del todo ortodoxos? Bueno, pueden ser ambas cosas claro...
Digamos Kim-Ki-Duk, puede ser raro, pero no tanto como coproducciones polaco-japonesas como Avalon... jeje

Te gusta el cine antiguo, en blanco y negro, incluso en V.O? ...pues de ese es. Teníamos películas que ni en el edonkey se podían conseguir . De echo, en ciertos ambientes, se había convertido en una página casi de culto. La cerré hace un año más o menos por motivos personales, entre ellos una denuncia de las discográficas

Edito para aclarar: Nos nos denunciaron directamente. Cuando cerraron animersion, la página de intercambio de archivos más grande en castellano, les preguntaron por nosotros...en ocasiones compartíamos tracker

Última edición por lematt Día 22/01/14 a las 12:32:28. Razón: aclaración
Responder Con Cita