Ivan, igual me estoy adelantando demasiado, pero creo que si Spemall no se hace con suficiente número de terminales para cubrir la demanda de toda la conjunta (y visto los precedentes, sería prudente contemplar y tener preparado este escenario) vamos a tener un problema serio. Me explico, yo todavía no he cancelado mi pedido, pero puede haber gente que estaba delante mío en la lista que si lo haya hecho. Llegados a este punto, la tienda tiene la opción de, respetando la lista original, enviar pedidos a gente que lo haya cancelado ( y esté delante de los que no hemos cancelado) y dejar sin cubrir a los que que estamos detrás pero estamos al límite de paypal, con lo que ello implica de abrir disputas, reclamaciones, etc., o tiene la opción de, pensando en si misma y en salvar su culo, de olvidarse de la lista y cubrir a aquellos con los que puede tener problemas por el tema del plazo paypal primero. Si la tienda fuese vuestra, como actuaríais?
No creo que la tienda este actuando o vaya a actuar de mala fe, solo pienso que todo esto les ha venido grande, desde el principio han vendido la piel del oso antes de cazarlo, y ante la escases de osos, esa improvisación de lo que ayer dije digo hoy digo diego. Vamos que tienen un problema con nosotros que ni ellos mismos tienen claro como solucionar.
Ivan, desde mi punto de vista, sería conveniente que hablases con Linda para planificar el peor de los escenarios, vamos, para que tanto la tienda como nosotros sepamos con antelación con que nos podemos encontrar a la vuelta del año chino y tengamos claro que es lo que deberiamos de hacer si llegamos a ese escenario. Que luego consiguen todos los terminales en la siguiente tirada, pues cojonudo!! Nosotros contentos, y ellos más que nosotros.