Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/10, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daros14 Ver Mensaje
Os cuento mi caso un tanto particular.

Nexus con Froyo actualizado a través de OTA de Vodafone..todo perfesto mas de una semanita...
Anoche se me ocurrió apagarlo para que no gastara batería y al ir a encerderlo esta mañana......SORPRESA: BUCLE DE REINICIOS!!!
Total que le quitado la tarjeta SIM la de memoria, lo he dejado haciendo reinicios un buen rato y nada. Al par de horas vuelvo a meter la SIM y la memory y..ARRANCA!!!!!
Pero mirando concienzudamente, primero me saca pantalla inicial del Nexus de configuracion, conozca android...para luego llevarme al telefono medio configurado pero con varios fallos.
ENtre ellos, EL MAS GRAVE: "La aplicacion Android Keyboard se ha interrumpido inesperadamente, por favor intentelo de nuevo" y solo me sale el boton de forzar cierre...Este error sale constantement y por tanto no me deja escribir ni sms ni orreos ni nada...una faena la verdad...
¿Alguien ducho en la materia me recomienda algo?
He pensado en dejarlo de fábrica e intentar esperar OTA de Vodafone de nuevo....pero no se si me llegara otra vez...por otro lado me da horrores apagarlo y horrores llevarlo al SAT de Vodafone!
MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!
Me autocito yo, anoche a eso de la 01:00 solucione mi problema del reboot continuo haciendo un HARD-RESET en toda regla y quedandose despues el telefono como la seda la verdad.
Afortunadamente no se ha vuelto a bajar a la versión 2.1 de Android sino que ha mantenido la version 2.2 Froyo.Por lo demás ningún fallo, 2G y 3G estupendamente, el GPS no he tenido tiempo de probarlo pero supongo que habrá ningún problema.

Lo único que me ha fallado ha sido una vez el flash player....ya seguiré contando y espero que sirva para algo....SUERTE COMPIS
Responder Con Cita