Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/14, 10:26:38
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Pues diréis lo que queráis pero a mi me sigue pareciendo horroroso el "modo noche" que habría que llamarlo "modo acuarela" y lo peor que no veo mejora con el KitKat a ver si con la aparición del codigo fuente empieza a ver movimiento de algún mod que lo arregle.
Yo soy el primero que critica el modo acuarela, de van Gogh y cosas así eh! Jajaja. En kitkat ha mejorado un poco pero sigue ahí.

Con mi xperia Z antiguo obtenía mejores resultados con poca luz sin flash, pero había que apoyar completamente el móvil, usar una velocidad lenta y un iso muy bajo.

En el Note, por más que investigo, la velocidad más lenta lograble es 1/10s, mientras que en el Z podía bajar en alguna escena hasta 1/2s y 1s, y en el modo normal ya tenía una velocidad más lenta que el Note, 1/8s...

Ojala Samsung liberase a terceros las velocidades de toma como ya lo hace con la iso, la nitidez y el contraste (cosa que Sony no).

Aún así, estás acuarelas en el móvil son muy vistosas, y teniendo en cuenta la poquísima luz y que están hechas a un iso muy alto, tienen muy poco ruido. Pero todo es quejarse. En el foro del Z, de que las fotos tienen mucho ruido, y aquí o en el del G2 de que son acuarelas .
Responder Con Cita