Cita: Originalmente Escrito por
Slop90
A mí me dijeron que el este jueves lo tendria, (Llevo una semana de nervios) y lo que no me queda muy claro es si tiene que llevar 2 o 3 precintos,!? ya que he estado hoy en el media markt y los note 3 tenian 3 precintos.

Acabo de mirar la caja y el mío tenía 2 precintos, pero estaba nuevo precintado, con todos los plásticos, totalmente nuevo. Desconozco en qué se basan para poner 2 o 3 precintos. Mi móvil era griego creo (por el idioma del inicio). No sé la rom que llevaba, ni lo miré, porque lo siguiente que hice es ponerle Kit Kat.
Si te dijeron que lo tendrías el jueves, probablemente lo tendrás. Yo antes de ayer estaba mosca porque en la web no aparecía como "enviado", y por lo tanto no me llegaría al día siguiente prometido, y les llamé. Me explicaron que el estado del pedido a veces no está actualizado en la web, y que recibiría mi terminal el día estipulado. Si tienes urgencia, llámales un día antes de la fecha prevista, si en la web no pone como "enviado", y si les das tu número de pedido te dicen con exactitud qué día lo recibirás. En mi caso ha sido así y sin problemas.
Un saludo.