Imposible rootear (not allowed)
Tengo un htc g1 comprado por ebay que por lo que he deducido ya venia rooteado y con la version 1.5. La información que me viene es la siguiente:
Numero de modelo: htc_dream
Version del firmware: 1.5
Versión de banda base: 62.50S.20.17H_2.22.19.26I
Radio: 2.22.19.26I
Versión de kernel: 2.6.27-00392-g8312baf (jesusfreke@androiddev)
Numero de compilación: htc_dream-eng 1.5 cupcake eng. TheDudeAbides.20090427.235325 test-keys.
Despues de leer mucho he intentado esta tarde rootearlo a la versión rc29 para meterle la room de superfroyo 2.2. El problema ha surgido cuando he metido el archivo rc29 en la sd y he entrado en modo fastboot (camara+power). En teoría tendria que iniciarse el proceso de "instalación", pero me ponía checking y después not allowed, quedandose en modo fastboot pero sin poder instalarlo.
También he probado, pensando que ya estaría pirateado, a entrar en recovery mode (home+power) e instalar el spl de haykuro o directamente una room, pero me decía que no tenia acceso a la sd y se interrumpia el proceso. Tambíen probe a meter un nuevo recovery introduciendo los datos a traves de telnet como dice en el tutorial de kingscorpios Tutorial Actualizado Como Ser Root Cualquier RC,Downgrade y Actualización(21/07/2010), pero tampoco me dejaba ya que no se conectaba.
Agradecería cualquier ayuda ya que no se si puede ser problema del teléfono o es que yo estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano
|