Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 22/01/14, 08:01:14
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Seguramente no has probado ni el bootloader modificado ni lo haras pero vamos que a mi el telefono no se me reinicia para nada.
Lo mas facil es especular sobre cosas de las que no se tiene ni idea. Por favor enterate antes de soltar perlas de estas porque induces a la gente a tener malentendidos.



Sobre la 4.4.2 pues que quereis que os diga, viendo los errores y lo complicado que esta siendo cocinarla de momento en el n3, prefiero que se la queden para ellos. Si os quejais de la bateria por ejemplo, imaginaros tener el reloj a 1700 de minimo en la stock como viene en el n3 al actualizarlo a 4.4. Tendra su logica pero vamos que es incomprensible. Partiendo de ahi imaginarse que no traera la actualizacion
Chico de buena mañana no seas tan violento.
Si que lo probé. No me dio problemas a mi. A muchos otros usuarios si y era x eso mismo. Puse la original porque el Samsung hub no iba.

Asiq no vengas con perlas o tonterías ok? Q lo menos que quiero es pelearme. Conozco he probado y no me ha gustado por eso, x darme error en iniciar sesión en cosas que ya había comprado.

De ahí que le escribiera eso al compañero xq hay y han habido muchos errores al cambiar el antiguo bootloader con la nueva base.
Responder Con Cita