Ver Mensaje Individual
  #449  
Viejo 22/01/14, 07:39:04
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Alguien ha comprado esta funda??? puede dar sus sensaciones y opiniones??? y como se ve el telefono con ella puesta??? es la unica que me agrada, ya que las tipicas sline y xline no me acaban de convencer...gracias
Un compañero del foro puso algunas fotos
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=59

http://www.ebay.es/itm/181273565430?...84.m1423.l2649

Yo también me la he comprado, y la verdad es que estoy muy contento. No se parece demasiado a las fotos del anuncio de Ebay, pero su calidad y acabado es mucho mejor que las típicas s-line y x-line (con todo mi respeto para estas míticas fundas)
La funda ajusta muchísimo, incluso cuesta ponerla y quitarla, la parte del marco es de goma/silicona brillante y la trasera mate. Para mi gusto no se ensucia demasiado y no varía demasiado el aspecto general del teléfono.
Yo la recomiendo sin dudar, por ese precio no creo que pueda haber una funda mejor de este tipo para el Moto G.
El único pero es que si compras el que viene con protector de pantalla, éste es un poco grande y no ajusta bien, pero el mismo vendedor tiene sin protector de pantalla y con diferentes accesorios (cargador, lápiz, ....)
Responder Con Cita