Un compañero del foro puso algunas fotos
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=59
http://www.ebay.es/itm/181273565430?...84.m1423.l2649
Yo también me la he comprado, y la verdad es que estoy muy contento. No se parece demasiado a las fotos del anuncio de Ebay, pero su calidad y acabado es mucho mejor que las típicas s-line y x-line (con todo mi respeto para estas míticas fundas)
La funda ajusta muchísimo, incluso cuesta ponerla y quitarla, la parte del marco es de goma/silicona brillante y la trasera mate. Para mi gusto no se ensucia demasiado y no varía demasiado el aspecto general del teléfono.
Yo la recomiendo sin dudar, por ese precio no creo que pueda haber una funda mejor de este tipo para el Moto G.
El único pero es que si compras el que viene con protector de pantalla, éste es un poco grande y no ajusta bien, pero el mismo vendedor tiene sin protector de pantalla y con diferentes accesorios (cargador, lápiz, ....)